Nutrición y belleza de tu cabello

En este artículo hacemos una selección de los productos más ideales para incluir en una rutina de cuidado del cabello. Los productos más exclusivos para lucir una melena nutrida, saludable y con brillo. 

No importa el tipo de pelo que tengas o las necesidades de tu cuero cabelludo. Tener una rutina para el pelo con los productos adecuados  te proporcionará un cabello sano.

Texturizadores, mascarillas, acondicionadores, champús, sérums, fijadores, cepillos o tratamientos son los tipos de productos que principalmente enriquecerán la salud del cabello. Ten en cuenta que los productos tradicionales que encuentras en el supermercado a menudo no serán la mejor opción para recuperar las grasas naturales de tu cabello que se conocen como lípidos.

A continuación te  mostramos uno de los mejores tratamientos para el pelo.

Productos exclusivos para embellecer tu pelo

Te proponemos una selección de los productos más novedosos que restaurarán de forma apropiada la vitalidad que buscas y aportarán los nutrientes necesarios para restaurar la salud y la belleza de tu pelo:

  • OIL CREAM es un elixir capilar apto para todos los cabellos que revitaliza, protege e hidrata la fibra capilar. Si quieres proporcionar un brillo extraordinario y un tacto sedoso, Oil Cream es el producto ideal para incluir en tu rutina. 
  • POTION CREAM proporcionará textura y acondicionará tu cabello en su porción mágica para conseguir un look tan cuidado como perfecto. 
  • NÉCTAR es una crema en spray sin aclarado, un tratamiento innovador y multifuncional para cabello y cuero cabelludo con 14 beneficios geniales. Protege, repara, aporta disciplina y vitalidad desde la primera aplicación.
  • OVERNIGHT INFUSION es un sérum nocturno de reparación profunda para cabellos dañados y sensibles. Repara y acondiciona la fibra capilar durante la noche aportando fuerza y suavidad al cabello. 

Tu rutina de cuidado capilar

Cómo tener un pelo sano y brillante.

Hidrata y nutre tu cabello para protegerlo de los agentes externos y corrige el aspecto dañado con una correcta rutina capilar en casa. Cualquier tipo de cabello debe recibir cuidados desde la raíz hasta las puntas. 

Si quieres conseguir una estructura más saludable e incluso dar una mejor forma y más volumen a tu cabello, tendrás que optar por la combinación entre hidratación y nutrición, aportando productos con aceites naturales en su composición que tu cabello ha podido perder por la erosión de determinados procesos químicos o por el estrés cotidiano de lavado y peinado.

Kinessences restore pelo

Desarrolla tu rutina diaria para nutrir tu cabello

El momento ideal para proporcionar nutrición al cabello es después de los lavados, añadiendo productos como Oil Cream, Potion Cream, Néctar u Overnight Fushion además de nutrir, te asegurarás estar proporcionando brillo y suavidad, evitando el pelo reseco y ayudando a recuperar nutrientes y lípidos.

  • Lava tu cabello dando un pequeño masaje por el cuero cabelludo y acaba enjuagándolo con agua fría. 
  • Entonces será el momento adecuado para aplicar estos productos para la recomposición de la fibra capilar. Aplica el producto cuidadosamente a lo largo de cada mecha y déjalo actuar por un tiempo antes de volver a enjuagarlo con agua fría.
  • Finalmente podrás aplicar el óleo capilar con nuevos componentes activos que ayudarán a la reparación de las puntas y proporcionarán la salud y brillo que deseas. 

Productos exclusivos para nutrir e hidratar tu cabello

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. 👋
Avísanos si necesitas ayuda en algo. Puedes comprar por aquí de lunes a viernes de 8:30 a 19:30.