woman-1281830_1920

Cómo conseguir el lipstick perfecto

Nunca son suficientes las barras labiales que tenemos en casa. Necesitamos una para cada ocasión: para la oficina, para un brunch con las amigas, para salir a tomar unos cócteles,… El lipstick es nuestro mejor amigo y lo sabemos. Es por ello que a la hora de elegir nuestra nueva barra de labios necesitamos nuestro tiempo y saber qué nos llevamos a casa.

Elegir un lipstick de calidad es muy importante ya, además de aportar luz y color al rostro, cuidan y protegen nuestros labios de las posibles agresiones externas a las que estamos expuestos. Fijarnos en su composición es el primer paso para saber qué vamos a comprar y comprobar que está libre de plomo, ya que pueden producirnos problemas dermatológicos.

Es el caso de las barra de labios permanente Resisteme de D’Orleac que, gracias a su especial composición, respetan y protegen la delicada mucosa labial. Sus activos vegetales protegen nuestros labios de las agresiones del entorno y reducen la profundidad de las arrugar. Su textura cremosa y suave de acabado brillante permite un maquillado perfecto durante toda la jornada.

Encuéntralos en Tiendas Lady’s, tu tienda de belleza profesional.